Llámanos : 958 25 19 64 |

Desatranques

Somos de Granada, como tú. Trabajamos en Granada, para tí

Desatranques y desatascos en Granada y alrededores

¡MÁS DE 800 REPARACIONES EN TODA GRANADA EN EL ÚLTIMO AÑO NOS AVALAN!

 

¿Tienes un apuro en tu hogar, comunidad o local comercial? Los atascos en las tuberías suelen desembocar en inundaciones, mal olor y mal estar general del lugar. Este tipo de problemas necesitan que se solventen rápidamente y de la forma más profesional.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958251964

 

En Prontogar contamos con profesionales para solucionar desatranques en Granada, que se encargan de detectar donde esta el atasco, estudiar la forma de acción y actuar con las más fontaneria granadamodernas tecnologías y equipos específicos para poder subsanar el atasco.

 

Servicio de garantía y calidad, por algo los granadinos nos eligen desde hace más de 15 años

 

Trabajamos en Granada y alrededores, y nos desplazamos con todo nuestro equipo, por lo que, no será ningún problema el lugar en el que te encuentres para que nosotros podamos actuar con total normalidad.

 

Además somos expertos en todo tipo de tareas relacionadas a  los desatranques, como puede ser una pequeña reforma después del atasco.

 

 

Fosas sépticas

 

También contamos con camiones de grandes potencias con poder de absorción que nos permiten actuar en cualquier fosa séptica para poder subsanar problemas o realizar una tarea de mantenimiento.

 

 

multiservicios granada llama ahora

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958251964