Llámanos : 958 25 19 64 |

Información
Granadina de Servicios Prontogar, S.L.

Prontogar_logo1

Somos una empresa granadina de multiservicios dedicada a la asistencia especializada del hogar y la empresa. Nuestra amplia experiencia a lo largo de muchos años, nos permiten hoy día saber las necesidades de la gente y por lo tanto, satisfacerlas ofreciendo un servicio de calidad e inmediatez cuando el servicio lo requiere debido a su urgencia.

 

El principal objetivo de Granadina de Servicios Prontogar, S.L. es ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Para ello estamos en condiciones de atender cualquier servicio en sólo 30 minutos durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

 

Nuestra empresa está compuesta por un gran equipo de profesionales altamente cualificados que nos permiten realizar cualquier trabajo con una máxima garantía y calidad.

 

 

¿Que hacemos?

Nos dedicamos a solucionar cualquier tipo de problema técnico o mecánico que tenga lugar en tu hogar o empresa. Ya sea un problema de fontanería, de electricidad, de cerrajería, de persianas, algún tipo de reforma o arreglo de albañilería, etc… En Prontogar tenemos uno o varios especialistas para cada tipo de servicio, por lo tanto, siempre estaremos disponibles y con personal específico para tu problema en concreto. Siempre nos hemos diferenciado por la rápidez con la que actuamos, destacando por lo tanto en los servicios que requieren de mayor urgencia.

Nuestra visión

Queremos crecer contigo, siendo la solución inmediata a cualquier problema que surja en tu hogar o empresa. Nos esforzamos por ser la referencia del sector en Granada y ponemos un minucioso empeño en cada uno de nuestros trabajos de forma que generemos la confianza necesaria para ser tu primera opción de futuro. Con ese empeño y profesionalidad trabajamos cada día, desde hace muchos años, para poder ser tu solución HOY.

Nuestra misión

Sabemos el apuro que supone cualquier tipo de avería o rotura en tu hogar. Una incomodidad que desestabiliza la vida cotidiana de las personas. Y en las empresas, altera el funcionamiento normal de la actividad. Por lo tanto, nuestra misión es evitar que sucedan estas incomodidades o que sean lo más efímeras posibles, por ello desde que nos llamas te conviertes en prioridad absoluta y actuamos con la mayor rapidez y eficacia posible. Acortar tus problemas y solucionarlos con la mayor calidad, esa es nuestra verdadera misión.