Llámanos : 958 25 19 64 |

¿Qué tener en cuenta a la hora de reparar una caldera de gas o gasóleo?
12
Diciembre
2014

Con el invierno a la vuelta de la esquina, llega el momento de preocuparnos por el calor de nuestro hogar, especialmente, es zonas muy frías.

 

Por ello, irremediablemente miramos hacia la caldera, la cual nutrirá de calor nuestro sistema de calefacción y agua caliente.

 

Pero las calderas son un elementos que suele averiarse a lo largo de su vida útil, y es ahí donde nos entran las dudas acerca sobre “que hacer con nuestra caldera” y “a quien llamar para su reparación”.

 

La respuesta de la primer duda va implícita en la segunda, siempre (o casi siempre) es mejor reparar una caldera que sustituir por una caldera nueva, sobre todo en los tiempos que corren actualmente.

 

Desde Prontogar Granada, le recomendamos encarecidamente la reparación de su caldera de gas o gasóleo, pero claro, hay “reparaciones” y “reparaciones”, por ello les aconsejamos una reparación de calidad y que se adapte a sus necesidades.

 

Consejos o recomendaciones en la reparación de calderas

 

Por ello a continuación le mostramos algunos pequeños consejos o tips, con factores recomendables a la hora de reparar la caldera:

 

Rapidez en la reparación: Las calderas son elementos altamente peligrosos ya que funcionan mediante combustión. En caso de reparación, siempre es mejor obtener una respuesta rápida y un servicio eficaz.

 

Multimarca o marca específica: Hay servicios de reparación que se especializan en cierta marca (por ejemplo reparación de calderas Roca) y servicios que se especializan en multimarca. Hay que tener en cuenta que no debemos acudir a un servicio que se especialice únicamente en una marca para realizar reparaciones de otras marcas de calderas.

 

Garantía en la reparación: Un servicio de reparación de calderas que ofrece garantía de reparación será siempre más seguro que uno que no lo ofrezca, porque hay problemas que si no se solucionan bien pueden reaparecer a corto plazo.

 

Gas, gasoil, eléctrica..: Hay que tener en cuenta si el técnico de reparaciones es experto en el tipo de caldera que nosotros usamos, ya que puede haber variaciones en las cuales el técnico no sea experto y por lo tanto no pueda resolvernos la reparación.

 

Siempre empresas con experiencia: Es mejor acudir a empresas de multiservicios, específicas o profesionales serios con larga experiencia, que a personas “manitas” que no ofrezcan una garantía de calidad. Con la reparación de una caldera no te la juegues.

 

Si se siguen estas recomendaciones, la reparación de su caldera le reportará tranquilidad y bienestar para ti y para los tuyos, y por supuesto, un hogar más cálido y acogedor.

 

Para terminar, les dejamos unos consejos para ahorrar en calefacción -> Ahorrar en calefacción

Leave a Comment