Llámanos : 958 25 19 64 |

¿Quién debe reparar los desperfectos en un alquiler? Cosas de inmobiliaria
05
mayo
2014

Cuando comenzamos a vivir de alquiler, nos surgen varias dudas cuando se nos estropea por primera vez algún objeto o electrodoméstico de la vivienda. Vamos a analizar las posibilidades en cuanto a responsabilidad se refiere.

 

El contrato de la inmobiliaria

 

Si hemos alquilado la vivienda por medio de una inmobiliaria, debemos de recurrir a ella para obtener información acerca de la responsabilidad de reparación. Por contrato, habitualmente, las reparaciones del hogar deben ser llevadas a cabo por el arrendador, siempre y cuando la necesidad de reparación sea fruto del uso normal del objeto, sin imprudencias ni irresponsabilidades de uso por parte del inquilino.

 

En caso de no existir contrato de arrendamiento, ambas partes deberían de llegar a un acuerdo para la reparación.

 

¿Qué debemos de hacer cuando necesitamos una reparación?

 

Ante todo, debemos de comunicarlo a la persona arrendadora del inmueble, o incluso a la inmobiliaria en caso de ser ella responsable de la comunicación entre el inquilino y el arrendador.

 

La siguiente que debemos de hacer es ponernos en contacto con una empresa reparadora con experiencia y calidad, ya que en estos casos es mejor no tener problemas con las reparaciones porque hay varias partes implicadas y es mejor no empeorar las cosas.

 

Prontogar Granada es una empresa con experiencia en este tipo de casos, por lo tanto sabemos llevar con orden y claridad este tipo de reparaciones en contratos de arrendamiento, siendo rápidos y eficaces, algo imprescindible en estos casos.

admin
  • 561 Views
  • Leave a Comment