Llámanos : 958 25 19 64 |

Albañileria

Somos de Granada, como tú. Trabajamos en Granada, para tí

Albañilería en Granada

¡MÁS DE 800 REPARACIONES EN TODA GRANADA EN EL ÚLTIMO AÑO NOS AVALAN!

Prontogar, con 15 años de experiencia en el sector, tiene una amplia cobertura de profesionales para solucionar todos los aspectos relacionados con los trabajos de albañilería.

 

¿Necesitas algún trabajo de albañilería o alguna reforma para tu casa o local?

 

albañileria granada

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958251964

Falsos techos,  demoliciones, alicatados o cualquier otro trabajo de albañilería…

 

Nuestros profesionales tienen los conocimientos y las herramientas necesarias para realizar aquello que tienes en mente. Tu imaginación es el límite, nosotros conseguimos hacerlo realidad.

 

Servicio de garantía y calidad, por algo los granadinos nos eligen desde hace más de 15 años

 

También realizamos trabajos enfocados al ámbito comercial, ya sea por aperturas, reformas o para cumplir con las leyes vigentes mediante cualquier tipo de insonoración o aislamiento.

 

La estética resultante te convencerá seguro, además los trabajos se realizarán con rapidez, limpieza y pensando siempre en tu comodidad.

 

¿Aún estás pensándolo realmente? ¡Pide presupuesto ahora! ¡ES GRATIS!

 

 Algunos servicios de Albañilería en Granada…

 

falsos techos granadaFalsos techos

Especialistas en instalación y reformas en todo tipo de falsos techos y estructuras de pladur, utilizando siempre la máxima calidad en nuestros materiales y adaptándonos siempre a las necesidades del cliente.  

suelos y solados en granadaSolados y alicatados

Solados de exterior e interior, alicatados de exterior e interior, reformas de pisos y locales y reformas de exteriores e interiores en general.  

reformas en granadaReformas

En Prontogar ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios relacionados con la reforma e instalaciones integrales. Usted no tiene que preocuparse por nada, nosotros nos ocupamos de todo, desde el principio hasta el fin de la reforma de su hogar.

aislamientos en granadaAislamientos

Comfort en los edificios y recintos habitables. Protegiéndolos de los agentes exteriores formando una barrera contra el frío, el calor, el ruido y la humedad, economía de energía. Evitando pérdidas de calor o de frío en las viviendas, las máquinas o las instalaciones industriales. Protección pasiva contra el fuego, en los edificios y sus instalaciones. Aislamiento acústico en edificación y aislamiento térmico en edificación

Impermeabilizacion en granadaImpermeabilización

Prontogar proporciona una solución a medida para su problema de humedad. Nuestras técnicas nos permiten impermeabilizar cualquier superficie y solucionar cualquier problema de humedades.

 

multiservicios granada llama ahora

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958251964