Llámanos : 958 25 19 64 |

¿Son las empresas de multiservicios sinónimo de calidad?
10
octubre
2013

Cabe la duda de que una empresa sin una especialidad concreta pueda ser de poca calidad. Pero la verdad es bien diferente. Los llamados “manitas” son personas capacitadas normalmente para cualquier tarea relacionada con el hogar o el mantenimiento de locales.

 

Las capacidades de una empresa de multiservicios

 

 

Las empresas de multiservicios ofrecen servicios tales como Fontanería, Albañilería o Electricidad. Cosa que a veces a los clientes no les gusta, y cuando escuchan la palabra multiservicios descartan directamente, pero, parándose a pensar, ¿No es esto una ventaja?

 

Existen averías en el hogar que tienen relacionadas tareas de cada uno de estos nichos de los multiservicios como por ejemplo puede ser la aparición y reparación de una humedad. Este tipo de averias necesitan de un fontanero para detectar la fuga en el sistema de tuberías, un albañil para picar el pared y que el fontanero tenga acceso, posteriormente rehabilitando la pared, y un pintor para dejar una apariencia limpia en el lugar de la avería.

 

¿No es mejor que se encargue la misma persona o empresa de todo esto? Al final, los precios serán más bajos ya que el pago se concentrará en un único núcleo. Cuando una empresa llama a otra se produce una subcontratación, siendo esto fatal para el precio de su bolsillo.

 

Hoy día, ante la necesidad de conseguir trabajos, las empresas de multiservicios se han puesto de moda en Granada y España, aunque lejos de resultar perjudicial para nosotros, debemos de bendecir esta unión de servicios.

 

Desde Prontogar podemos asegurar la comodidad de este tipo de empresas para todas las partes, tanto para la empresa que repara la avería o realiza el trabajo, como para el cliente. Menos trámites, mayor rapidez, mejor precio.

 

En Internet hoy día podemos encontrar numerosas empresas que se hacen llamar de multiservicios, para asegurarnos de que nos darán un buen servicio debemos de asegurarnos de que son expertos en todos los campos que prometen, y que mejor forma de hacerlo que navegando por su web para ver que nos cuentan de cada uno de los servicios ofertados. Este puede ser un buen truco para reconocer capacidades a la hora de realizar trabajos conjuntos.

 

 

 

admin
  • 3276 Views
  • Leave a Comment