Llámanos : 958 25 19 64 |

Cortinas de cristal en techos móviles, elegancia y funcionalidad
01
enero
2016

Las cortinas de cristal son una estructura que lleva muchas ventajas, sobre todo si colocada en el sitio ideal de la casa.

Por ejemplo, si tenéis una terraza o una piscina, podréis considerar la idea de sustituir las clásicas cubiertas de piscina o pérgolas por elementos más modernos como son los techos móviles cristalizados.

La especialización en este sector de las cortinas de cristal sobre techos móviles está mejorando cada vez más, llegando a realizarse estructuras que tienen en cuenta las necesidades del cliente, como la forma y el diseño de las cortinas de cristal.

Sin embargo, durante la reforma, el cliente podrá colaborar en la realización de este espacio ideal, eligiendo el grosor del vidrio, el color (transparente o mate), y otros varios factores de diseño y funcionalidad, que harán de este sistema, un elemento decorativo con una funcionalidad y decoración adaptada a las necesidades del cliente.

A la hora de elegir entre las cortinas de cristal que nos gustaría poner en nuestra casa, tendremos que tener claro en que parte de nuestra casa queremos colocarlas.

Cuando hablamos de cortinas de cristal, podremos elegir entre tres modelos principales, que se diferencian por algunas características:

 

  1. Cortinas de cristal de estilo neutro.

Las estructura que siguen esta línea decorativa, son simples y tienen como objetivo principal, el de no alterar el aspecto de las fachadas de la casa. En este caso, tenemos la posibilidad de abrir completamente nuestra estructura y, estando formada por hojas de cristal diferentes, es posible deslizarlas desde cualquier lado, para dejar pasar la luz y el aire.

 

  1. Cortinas de cristal sin perfil.

Como se puede intuir por el nombre, también los sistemas de esta línea tienen un estilo muy simple, por lo que pueden considerarse unas estructuras aptas a los ambientes, como los restaurantes, que necesitan una cierta sobriedad en el estilo de sus fachadas. Además son aptas para el utilizo en grandes espacios: una razón más a demostración de su facilidad en la colocación en espacios grandes.

 

  1. Cortinas de cristal con perfil.

Más decorativas respecto a las dos precedentes, estas cortinas cristal se caracterizan para poderse utilizar tanto en los espacios interiores, como exteriores. También en este caso, las hojas pueden separarse, lo que permite mucha más libertad, si decidimos por ejemplo ponerlas en el interior de nuestra casa. Se caracterizan para estar compuestas por un perfil vertical (u horizontal) y pueden estar dotadas de doble acristalamiento, que las hace más segura y fiables contra los cambios de temperaturas (el frío entra más difícilmente, así como el calor).

 

Todas estas estructuras pueden estar compuestas por cristal templado, lo que aumenta las propiedades mecánicas de este elemento, evitando y protegiéndolos de roturas, fracciones, etc.

admin
  • 1499 Views
  • Leave a Comment